miércoles, 14 de octubre de 2009

Mujer soltera y guapa busca... XD


Leí en un correo que me enviaron hace poco que debía hacer una lista con lo que estoy buscando en mi próxima pareja.

Dice que si haces una descripción clara de lo que quieres tu subconsciente se adapta a la idea, descarta personas No-deseadas y termina encontrando a la persona indicada.... o algo así jeje.

Aquí esta mi lista
  1. Alto, delgado, tez clara, cabello oscuro (este punto esta de mas, mi subconsciente esta muy acostumbrado a buscárselos así jeje... aunque físicamente todas mis ex parejas solo coinciden en lo alto XD)
  2. Que me abra la puerta
  3. Que me tome de la mano cuando caminamos
  4. Que me mande mensajitos para darme los buenos días
  5. Que me hable en las noches para saber que ya llegue a casa
  6. Que le gusten las largas caminatas
  7. Que pida mi bebida en un restaurante antes de que yo me de cuenta de que necesito mas
  8. Que me quite el cabello de la cara cuando hablo
  9. Que me mire a los ojos como si fuera la cosa más hermosa que ha visto nunca
  10. Que le guste pasar largos fines de semana encerrado viendo películas (conmigo OBVIO)
  11. Que me escuche con atención aunque yo este en ese momento del día que divago sobre tontería y media (este se puede omitir porque es casi imposible jajaja)
  12. Que ponga atención a los pequeños detalles que comento entre conversaciones para que después no salga con “¿no te gustan las películas de terror?” o “¿no comes mariscos?”
  13. Que sea detallista….. no pido flores y chocolates todos los días (sobre todo chocolates porque engordo XP), pero que de vez en cuando se le ocurra sorprenderme con algo, y si es hecho por él mejor : )
  14. Que le guste ir al cine y comer muchas palomitas
  15. Que me siga la corriente cuando se me ocurra hacer algo fuera de lo normal, como ir a caminar 5 kilómetros a pleno mediodía o ir a dar un paseo a un museo para niños jeje.
  16. Que le guste viajar independientemente del destino (existen mas que solo playas en este mundo!!)
  17. Que no sea un loco de los videojuegos, y si lo es que entienda que se compensa con mi adicción a los libros y series de televisión jejeje.
  18. Que sea autentico, que NO me diga cosas como “tus ojos son como estrellas en el cielo” ¬_¬ completamente prefabricado!!!!
  19. Que se lleve bien con mis amigos…. Fundamental!! No puedo partirme en dos, ni elegir entre uno o los otros.
  20. Que cuando haya hecho algo que me molesta y él sepa que estoy molesta no me pregunte si lo estoy… que asuma la responsabilidad de lo que hizo y que lo trate de arreglar (aquí si aplican las flores y los chocolates :P)

Creen que pido mucho??

Yo no. Aparte que no estoy pidiendo nada que no este dispuesta a dar.

Bueno si conocen a alguien asi, me lo mandar :P


Saludos


Ara

5 comentarios:

Ana dijo...

Si lo encuentras y tiene un amigo igual, me lo mandas...Jajajaja.
Muchos besitos preciosa.

X!0M@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seo dijo...

oye si tiene un hermano me lo mandas si????

jjejejej

Unknown dijo...

Pues correspondo plenamente a la descripción de quieen buscas y tu honestidad me hace sentir un gran interés por conocernos más mutuamente. Si te parece bien, podemos chatear y escribirnos, y a ver qué pasa! vocadiz@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.