lunes, 12 de octubre de 2009

Libre


Vaya he dejado muy solito este blog, porque casi siempre escribo cuando me siento mal.

Pero las ultimas semana me he sentido extremadamente bien :D

Tuve algunos bajones, uno o dos días, pero me he sorprendido de lo potente que puede llegar a ser la mente.

Como, a conciencia, es posible deshacerse de los malos pensamientos, de las cosas que te hacen sentir mal.

Un día salí de tan mal humor de mi trabajo gracias a un tipejo, pero no iba permitirme estar mal por culpa de otro. Llegué a la casa, tome mi toalla y mi neceser (nunca lo hubiera creído pero tengo uno jejeje) y me fui directito a la regadera. Un baño con esponja y jabón con olor a coco, una aplicación a conciencia de shampoo con un suave masaje y el agua tibia cayendo en mi cara y dejando que se lleve todo con ella.

Fue realmente relajante y logre quitarme el mal humor.... y en la noche... lista para cenar con mis amigas.

Después de ese día me di cuenta que cada que algo me hacia sentir mal podía sacar ese pensamiento de mi cabeza manteniéndome ocupada o simplemente oyendo música agradable.

En serio que esto fue un gran descubrimiento y me empezó a gustar eso de estar de buenas y sin ningún tipo de agobio.

De ahí las cosas se fueron dando hasta que un día, sin más, me pude deshacer de esa persona que tanto daño me estaba haciendo.
Aunque viéndolo desde un punto de vista frío, era yo la que me hacia daño estando con él y no a la inversa.

Unas pocas semanas antes (hace 2 post o 2 meses) una amiga me había dicho que él no valía la pena y que lo que necesitaba era cortarlo todo de tajo... yo ya lo venia pensando también de tiempo atrás, pero algo no me lo permitia.
Cada que intentaba borrar sus correo algo me decía que no lo hiciera y cosas de ese tipo.

El día que me decidí, fue solo así, un impulso, un impulso bueno.
Borre correos, mensajes, números de teléfono, contactos en diferentes redes sociales..... y una vez que termine..... me sentí LIGERA!!!
Perdí ese peso que hace tiempo venia cargando.

Y me sentí feliz.... desde ese día me siento feliz, no he sentido la ausencia de nada, nada me falta.

Veo cosas que antes no veia, quiero hablar con gente que antes no hablaba, siento que puedo hacer lo que quiera.

Quiero que esto dure mucho, este bienestar conmigo misma.
Es una sensación muy pacifica :)

Lo bueno es que solo escribo cuando estoy triste, no?
jejej =P

Saludos!!

Ara

2 comentarios:

Ana dijo...

Uff...Como te entiendo...Mis mejores letras han salido de mi tristeza.

Muchos besitos preciosa.

Juan dijo...

Hola Xiom, suele suceder asi, cuando estas triste te salen las palabras hasta por las orejas y cuando estas bien, se supone que con alguien, es a el a quien le haces esas confesiones que haces aqui, es la vida. Un besazo.