lunes, 31 de agosto de 2009

Creo en los cuentos de hadas

Hace poco hablando con una amiga llegamos a la conclusión de que el amor apesta.

¿Por qué siempre que quieres a alguien, ese alguien se las arregla para hacerte sufrir?

Me platicaba el caso de su hermana, que se caso con un hombre que la ama y la adora con locura.
Ella solo se caso.

No había enamoramiento ni ilusión ni esperanzas cuando se caso, solo lo hizo porque él era alguien "seguro" que no la haría sufrir.

Viéndolo desde un punto de vista frió ella fue muy inteligente. Esta con alguien a quien estima y le ha tomado cariño y para quien ella es todo su mundo. Ella esta segura de que en 50 años va a tener un compañero con quien pasar sus años de vejez y que durante todo este tiempo no la hará sufrir.

No sufrirá por 2 razones, la primera porque el la ama demasiado como para hacerle daño, y la segunda porque ella no esta enamorada de él, así que si resultada que este hombre sale con alguna fregadera ella no sufriría porque realmente no le importa del todo.....

Desde esta perspectiva suena bastante bien, se esta protegiendo..... hace mas de 10 años que están casados y parece que le ha resultado bien, ella se ve feliz.

Pero, ¿y qué pasa con el amor?

A lo mejor sueno muy cursi pero yo no puedo estar con nadie de quien no este enamorada.

Me cuesta mucho y termino por dejarlo.

Me gusta sentir la ilusión, la emoción, las ancias... todo ese sin fin de emociones que se sienten cuando se esta enamorada.

Pero es un arma de dos filos, porque por un lado esta ese torrente de emociones hermosas pero estas te dejan vulnerable a la posibilidad de ser herida y sufrir.

Creo que si no te arriesgas no podrás encontrar la felicidad.

Y como vas a valorar la felicidad si nunca has sufrido antes.


Me siento princesa de cuento de hadas en busca de su final feliz.

100% cursi jajaja


Ara

No hay comentarios: